viernes, 4 de enero de 2008

Collage

Hoy toca subir fotitos variadas en una especie de collage loco que he hecho. Las fotos que salen son las siguientes: yo mirando en paisaje, ostión del Deivid en la plaza de los Héroes, andrea y yo el día de la super nevada, andrea saltando delante de la bola de Bratislava, Andrea metiendo el forro de la colcha (jajaja, es buenísima), Andrea y yo con el Nazgul del Señor de los anillos detrás, las dos en la puerte de la Citadella, yo y el parlamento, Andrea y yo subiendo al castillo de Buda...

Cada día algo nuevo, pero los grajos siguen sin salir decasa, menudo frío!!!
Que os traigan muchas cosas los Reyes!!
Nosotras nos conformamos con unas botas de niee!! nadie nos avisó de que aquí nevara tanto!!
muakas

4 comentarios:

Soco dijo...

Deivid, no es por nada pero una cosa es que te kieras kedar y otra q vengas en silla de ruedas!!!!
pero qué lechazooooo!!!!!!
Sí, sÍ , la nieve monísima el primer día pero cuando los síntomas de congelación empiezan a aparecer...y la playita????
Se os han congelado ya los mofletes y al no poder vocalizar decís cosas q no tienen sentido? si no os ha pasado, os pasará!!!!

Poner las zapatillitas monas al lado de la estufa q seguro q los reyes os las cambian por unas botas calentitas!

Muuuacks a los 3!

Anónimo dijo...

helloooooooo pili!!!!! como va todo???? ya veo que muy ocupada haciendo un montón de fotos y conociendo la ciudad que es una pasada!!! los reyes sí que han venidos cargaditos, más d elo que me esperaba se ve que he sido buena este año... ya contarás tu que tal. sabes que no me pierdo ninguna foto del fotolog, pero te escribo por aqui.... muchos besitos wapa!!!!!!

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajaja

Lo mejor del frío es cuando, después de un rato paseando al aire libre, entras en un sitio calentito y notas como te cae agüilla por la nariz, y te das cuenta de que no te has metido unos pañuelos en el bolso!

Bonito culo, Andrea
jejejejeje
besitos!

Anónimo dijo...

De nuevo....
la del comentario anónimo de arriba soy yo.

Marieta,