jueves, 3 de enero de 2008

Ata vota por la ciudad

Holaaaa! Hoy hemos seguido conociendo la city...tocaba el castillo de Budapest y el centro de la ciudad que está en Pest (Vaci Utca y Astoria).
La primer pateada ha sido yendo hacia el castillo, hoy nos ha hecho un frío del carajo ("cuando el grajo vuela bajo, hace un frío del carajo"). Pues eso, el día que más frío nos ha hecho (Torrent cabrón, nunca me dijiste que la nieve era de 2 palmos de altura....jeje). Para subir al castillo, había un tren cremallera muy bonico, pero costaba 3 euros subir así que hemos pasado hasta el culo, eso sí, bonico era un rato.
Y aquí hay algunas foteques del castillo que era gigantesco, porque no solamente estaba el castillo si no que había algún teatro, la biblioteca, museos,...
















Después de ver el castillo nos hemos dirigido al centro de Pest, que es Vaci Utca (Siii había ambienteeeee) y Astoria (donde hubiéramos vivido si no nos hubiéramos cambiado de casa).

PAra ir de Buda a Pest hay que pasar por uno de los puentes, el más bonito: el de las cadenas que es este:

A la hora de comer hemos ido al Mc donald´s, no está la economía muy allá como para gastarse 10 euros comiendo, y ya hemos pillado el tranvia para ir a casa.

Ahora a ver si nos vamos de cervezas a alguna parte, Al Zympla ese o como se llame que nunca sé como se escribe y nadie me dice donde está pero todo el mundo me lo recomienda,ajajajajaaj
Un beso a todos y cuidaros muchoooooooooo
Se os echa de menos.

MUAKS


3 comentarios:

Anónimo dijo...

no me quiero irrrrrrrrrr jarrr,
ya queda poco ... ehhhhhhhhh,solución rápida...., me ato al danubio con una bandera gay en pelotas jaja rollo green peace (encadenao) y que me tiren del país por escándalo público, diosss .... el problema es que con el fuckin´frío que hace o viene rápido la policía o morimos congelados (yo y mi miembro) ijijij ...como os voy a echar de menos guapas, us quieroooooooo un egggggggggggggggggg ... pero nos vemos en bioleorrusia que allí seguro que hace más calor jaaj ... besetsssssssss enormes

Anónimo dijo...

Menuda envidia que me entra cada vez que entro al Blog... Qu� wapis salis y qu� felices se os lee!!!

Por aqu� llega el fin de las vacaciones... ata vota a pencar... y lo que viene es muuuuuuuuy duro...

un besote para ambas!!!

Anónimo dijo...

Pero qué bonito es todo!!!
Me encanta!!
creo que tengo que ir a probar el duro frío!

Por cierto... me parto con el deivid!!! jajajajajajaja
¿"me ato al danubio con una bandera gay en pelotas"?
jajajajajajjajaajaja
genial!!!! jajajajajajaja

un besazo a todos!

Marieta