viernes, 7 de marzo de 2008

Tres en Budapest

No comment, vean ustedes mismos....y juzguen :)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

madre mia que risa de video para mi los momentos mas buenos:
- momento bikini de raquel con el ventilador y toalla, soo le faltan las xanclas
- risas de todas jajaja pareceis ardillas
-momento quiero morir de andrea,incandose el cuxillo y la guerra de cuxillos+ el xillido de pili creo que es jajaja
-sarten en cabeza de raquel , andrea persiguiendo con la espatula y pili creo que con la salxixa
-andrea hablando por detras siempre
-botatelefono
-cafe via intrevenosa
-escalera pa abajo
-cantando el fly on the wings of love
-la bolsa verde en la cabeza
-pili andando pa atras jajajajaja
-y saltando las 3 jajaj cada una pa su lao jajajajajja
me he enrollado pero me he podido reir .... jajaj enhorabuena!!

Anónimo dijo...

Esteeemmm.... este video es como un toro, no? En dos palabras, in-clasificable :)
jajaja! Estais como cabras. Bueno no, las pobres cabras quedan muy lejos de vosotras!
Genial. Deberíais presentarlo a algún concurso yo creo, jajaja!

Anónimo dijo...

O_o

Pili estais como cabrassss!
jajajaja..

si me he reido....
madre mia que bien os lo pasais!

Pili vuelve ya!
mua!!!!

Anónimo dijo...

bueno,os hablo sinceramente...necesitais ayuda profesional.es increible el partido que se le puede sacar a todo lo que hay por casa!!!!me muero de la risa jajajaja estais mal de la cabeza en serio...jajajaja cuidaros locas!!!

Anónimo dijo...

Viendo el video, podemos citar 4 momentos estelares:

-momento poss-it en la frente.
-momento bota en la oreja.
-momento sarten en la cabeza.
-momento colador en la cabeza (otra vez).

Se deduce que os la aprecias la "cabeza"..pero por que se os tanto la "pinza" jajajajajajaja

TREMENDO VIDEO, TREMENDO

Si esta es la 1ª parte...me espero a la 2ª???

Un besazo a las 3!!

NAHÚM DE BRAVADIA