martes, 1 de enero de 2008

Nochevieja y Bratislava

La nochevieja de ayer surrealista!!! Nos fuimos a cenar al centro de la fiesta, Oktogon Square, cenamos de lujo y nos hicimos un cubatica en una cafetería - restaurante muy chulo.
Aquí no hay uvas, no está esa tradición, se canta el himno nacional húngaro.
Conocimos a un italiano y pudimos ver el ambientazo que se vive por las calles; en plena calle es la fiesta!!! Como no hace frío!!!
Encontramos varios personajes en la noche de ayer, sobre todo borrachos, jajaja.
Las dos primeras fotos son Andrea pitándome en el oído y parte de la gente que había donde estaba la fiesta.
Nos retiramos muy pronto, puesto que hoy nos hemos ido de excursión al país vecino; Eslovaquia, a su capital Bratislava.

La ciudad tiene su encanto, sobre todo el centro histórico y hemos comido como cerdos, jajaja.
Eso sí en el tren nos ha pasado de todo, nos hemos confundido de vagón y hemos ido al de primera clase, nos han echado y hemos ido a otro que resulta que era de segunda clase pero reservados, nos han echado, asi que al final hemos ido al peor de todos, jajaja.
En fin, como observaréis, cada día actualiza una, hoy me ha tocado a mí, Pili, mañana, si hay suerte con la conexión, la andrius actualizará!!
Ahora necesitamos descansar!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que menjaveu pilotetes???no se quien es la que lleva un sueter de lana blanco , pero lo que esta comiendo tiene una pintaaaaa mmmm que booo tu!bueno gentecilla que ya veo que no parais ni un dia, me alegro asi cuando vaya yo me lo enseñais todo y me llevais a comer en buenos sitios jajajajajajja, que comoda yo como si fuese la reina...
bueno que feliz añoooooo

paula pump it!!

Anónimo dijo...

nenas, no paráis!!

me encanta el diario que estáis haciendo!!
pero seguís teniendo cara de frío a pesar de que os lo estéis pasando de lujo!

Un besazo!!

Marieta.

Anónimo dijo...

Chicas!!! veo que no lo pasasteis tan mal, eh?? mucha envidia me dais!! Sois las mejores!! muaksss