jueves, 10 de enero de 2008

Anybody there??

Anybody there!! es la música que tiene puesto nuestro casero en el movil, y no veais como nos reimos cada vez que le suena!! jajaja
Es super pegadiza: ANYBODY THERE, ANYBODY THERE...
Esta mañana compritas en el centro comercial y ahora apuntito de entrar a clase, una nueva clase, esperemos que más fácil que las otras que hemos tenido.

Por hoy acabamos las clases esta semana.

Mañana turismo y salir un poco por la noche, sábado primera fiesta con la gente de clase... Ya os iremos contando,

Fotitos: variadas de Andrea y mía:

1. En el aseo de Szimpla con su particular sistema de recoger el papel higiénico en la puerta
2. Haciendo las locas en casa
3. En los asientos abañerados del Szimpla.

Continuará...
besikos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya veo que os lo pasais bien eh chicas... desde luego las clases no os estresan nada!!! jejeje además luego un cafe en las bañeras y no pasa nada!!!! Por aqui Pili todo anda igual, nada nuevo por ahora... tranquila que se te irá informando, que pases bien el finde y muchos besotes en los morrotes!!!!!

Anónimo dijo...

Sus estáis perdiendo!!

esta actiualización está rozando lo surrealista!!

cuidaros!!!

jejej

besitos

María

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaa
ayer me rei mucho hablando con las dos por la cam y con el micro jjaja, todavia no me ha quedado claro lo que hace andrea por la noches jajajajaja que si ronca, que si se tira pedos... no me lo creo , con la carita de buena chica que tiene, y lo fina que debe de ser, nada andrea que no!
y nada veo qe estais genial ocn la calefaccion y me alegro , asi cuando vaya tendre la casa calentita jajaja.bsts reinas

PD: los cascos, pili, jajajajaja son xulisimos jajajaja, y te quedan genial . te quiero amor!!

Anónimo dijo...

joer qe se me ha olvidado pero bueno supongo que sabreis que soy pump it! jajja . Paula