domingo, 30 de diciembre de 2007

Primeros día en Budapest




Ayer vino ya a hacernos la visita nuestro amigo David!!!
Ya llevamos dos días más aquí, y parece que la cosa se va tranquilizando, hemos podido ver alguna que otra cosilla ya de esta preciosa ciudad. Ayer por la noche subimos a la Citadela y nos tomamos un café en una cafetería con música en directo.
En esta foto de la drecha aparecemos david, andrea y yo, en nuestra casita!!


La citadela es preciosa, aunque de noche es un poco difícil que salgan bien las fotos; esta sigiente es de Andrea, donde se ve parte del castillo de Budapest.


Esta mañana nos hemos ido a dar una vuelta a Pest, a ver el parlamento, museo de la cultura, estación de tren...


Es una ciudad preciosaaaaaaa, aunque la verdad es que se hace enseguida de noche, pero bueno, en primavera la cosa cambiará!!



Las fotitos que quedan son de esta mañana.


Andrea y yo delante del parlamento, y yo mostrando la temperatura de la ciudad, a las 12 del mediodia, a menos grados.
QUÉ FRIO!! y mañana nochevieja de sorpresas!!







7 comentarios:

Soco dijo...

puffff quin fred!!!!!

Me parece que me voy a esperar a primavera para hacer la visita ...

Y los budapestosos? jajajja

Muacks

Anónimo dijo...

Hola Pollete!!!

Que lloro, eh?!?! (esta es Ana...) Quiero ir a "Z"!!! En cuanto llegue a Alicante te escribo.

Saludos del gallo Claudio, que espera que estudies mucho y lo pases en grande.

Hola wapi!! Ana sigue llorando porque quiere ir al "Z"... a ver que te ibas a pensar... jejeje Cuando vuelvas otra fiesta como la del jueves... Besitoooooo....

Menin: "Berlin piticlin!!!"

La Manoletina desde su saber popular adquirido con los (muuuuuchos) anyos te dice: "tranquila que el frio es bueno para las estrias"... Preparame un sitio para dormir...

Herr Kurreismeister te sigue queriendo como esta manyana...

Asi que desde Berlin parece claro que te queremos, NO???

Muackeeeeeen!!!!

Anónimo dijo...

oiiiiii,que alguien me explique que más le puede pedir uno a la vida que pasar fin de año con las dos mejores personas que he conocido en hace mucho tiempo... jaja, yeahhh estamos aqui en budapest jodidos,con frío,sin calefacción,sin un duro, solucionando movidas pero riéndonos de las pequeñas gilipolleces que nos da estar estar en un país extrajero jaja, si ... me van a tener que echar de aquiiiiiiiiiiii dios, esto es el paraiso jaja, un beso guapas y que todo os salga como soñasteis un día estando en españa. Un saludooo y dejar de bailar sevillanasssssssssssssssssssss jajaj en la cocinaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

pues naaa pili que os vuelvo a firmar , es que me he emocionado con las fotos de la casa y os he firmado en el dia anterior jajajaj apues naaa que quierooooo ir!!!! ya me estas montando el sofa cama ese tan bont que teneis en el salon para ir con mi xurri, bueno eso ya lo hablaremos eee?? se s quiere micorraas!!! pasaroslo bien

paula baboski!

Anónimo dijo...

Hola, nenas!!!

tenéis unas caras de frío y de sufrimiento!!!

En febrero hace tanto frío como ahora!?? qué mal! pero todo sea por veros!

Un besazo y cuidadín con lo que hacéis esta noche!!! no os metáis en sitios raros sin puertas traseras de emergencia.

Un besito enorme!!

Habláis húngaro??

Anónimo dijo...

la del comentario anónimo de arria, soy yo. Marieta

Anónimo dijo...

hey!!!!
que fret que fa!!!! ya te veo que las botas que te compraste en la mustang vas a aprovechqarlas eh....
el otro día fui a ver a Fama y me acorde de ti pilarin, la prota era como túuuuu jejejeje
pasarlo muy bien y disfritad wapetonas!!!!