El caso es que Pilar y yo no sabíamos qué calzado ponernos y al final hemos optado por las zapatillas de deporte...y cuando hemos salido...¡Cagallón! Estaba cayendo una nevada del copón (nunca mejor dicho) y nos hemos cagado en todo porque la nieve había cuajado y estaba todo blanco...por lo menos nos ha amenizado un poco el paisaje con el blancorrrr.
Esta foto es de la pedazo nevada que ha caido esta mañana, la foto es en frente de nuestra casa (Pili y Deivid).
A los 15 minutos de caminar nos hemos cruzado con un hombre que se parecía a Eduardo Zaplana (comentario de Pilar en alto creyéndose que no le escuchaba: ESE SE PARECE A EDUARDO ZAPLANAAAAA ( a 1678373 decibelios)....no se parecía, ERA Eduardo Zaplana, imagínate la risa que nos ha dado a los 3...ha sido impresionante, en Budapest y nos cruzamos con Zaplana. Claro, cuando ha visto que no estábamos partiendo, se ha girado...pero es que no nos podíamos aguantar.
Después de esto, y viendo que nunca llegábamos a la plaza de los Héroes, le hemos preguntado a un chico que pasaba por allí. Conclusión: nos habíamos equivocado de dirección y de calle, pero eso sí, invitados a una fiesta de nochevieja por este chico que nos ha preguntado: ¿SOLO SOIS 3? y nosotros: SI....y creo que le hemos dado un poco de pena.
Al fín llegamos a Andrassy, preciosa calle y patrimonio de la humanidad:
Y al finnn también llegamos a la plaza de los héroessssss, yo me acordaba mucho de ella porque había estado en segundo de BUP en el viaje de fin de curso y la verdad es que me hizo mucha ilusión verla de nuevo. Aquí una fotico los 3:
También nos hemos quedado alucinados con la pista de patinaje donde estaban todos los budapestinos dándole a los patines, mirádlos ellos:
En un puestecito que había por ahí nos hemos comprado una especie de pan más salado que la mojama para poder meternos algo en el estómago, que estábamos hambrunos después del pateo...
Ahora acabamos de terminar de descansar y nos vamos a preparar para irnos a cenar por ahí, a no sabemos donde, ni sabemos el qué, pero bueno, viva la improvisación. Esta va a ser una nochevieja peculiar, al final de la fiesta húngara esa nada de nada, que como acabemos como los de la película Hostel..
Un besazo a todos, feliz año por adelantado, no tenemos uvas, ¿Nos las mandais? jajajaja
Cuidaoss mucho y quiero mandar un saludito especial para mis amigos que están en Berlín de nochevieja, sus quiero mucho! Y de parte de Pili, un abrazo a la peña Sagalekil!!!!